miércoles, 7 de noviembre de 2007

Repaso: un cumpleaños musical

La segunda historia y, por tanto la más destacada, es mi cumpleaños. No voy a decir mi edad, sólo remarcar que no pienso poner más velas en mi tarta, con las que hay ahora hay más que suficiente. Lo siento por el fabricante de las mismas, pero tendrá que subsistir de las nuevas generaciones. En fin, a lo que iba, que fue mi cumple y para celebrarlo me fui al concierto de Muse con Raquel y otros más.

No soy una experta en conciertos, pero puedo decir que el grupo no pudo ser más frío. No estoy muy segura de si fue porque se habían acondicionado al país o porque tuvieron un mal día, pero no abrieron la boca... Bueno, sí. Dijeron “tack” (gracias) una vez.

Tocaron una hora y media (con el bis de dos canciones incluido) y se largaron. Vale que tocaron genial, que Starlight, Time is runing out y Bliss fueron increíbles; pero creo los 35 euros de la entrada bien merecían una media hora más como mínimo.

Si siempre acabo delante de gente alta, en esta ocasión no iba a ser menos. El problema es que prácticamente todos los suecos son altos con lo cual el escenario lo vi más bien poco. Y, cómo no, acabé al lado de un pogo por lo que me tocó aguantar unos cuantos empujones.

Por cierto, el que estuviera lejos de casa no impidió que tuviera una grata sorpresa. Borja, Messeret y Raquel me regalaron un bolso y 3 chocolates (que no duraron más de una semana en mi nevera). ¡Muchas gracias chicos!

A falta de un vídeo en concidiciones del concierto, os dejo el videoclip de Time is runing out y las fotos que hice:


No hay comentarios: