miércoles, 7 de noviembre de 2007

Repaso: Björnkulla y los cumpleaños

Hace un par de semanas, coincidió que cuatro de nosotros (Benedikt, Milla, Shiho y yo) cumplíamos años. Esa situación no podía dejarse pasar, así que Björnkulla vistió de fiesta. Tres papeleras de sangría, patatas, doritos, shushi y una tortilla de patatas, que se quedó en la habitación de Raquel, se prepararon para la ocasión.

También era el momento de medir fuerzas entre dos cocinas comunes: la del edificio c (la mía) y la b (la “familiar”). Ganó por goleada esta última, pero le faltó algo: los conciertos. Unos amigos suecos de Milla nos cantaron cumpleaños feliz y Wonderwall con la guitarra y la armónica... Fue increíble.

Pero no sólo cantaron ellos. Creo que ya he comentado que tengo los finlandeses que me proporcionan Internet tienen un grupo de música: Johan es la guitarra y Mathias la voz cantante. A ellos se les unieron uno de los suecos de antes y Benedikt que resulta que toca la guitarra increíblemente bien. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pena que no haya ninguna foto de Raquel, Messeret, Emily y yo escuchándoles... Hay un vídeo de la ocasión que grabó Raquel, pero no queremos hacer demasiada promoción.

¡Ah! Y la gente de Björnkulla se junto para hacernos un regalo a Bene y a mi. En un principio querían contratar una stripper para Ben, pero por falta de dinero y también por no encontrar ninguna, al final no se hizo. Dicen que para el cumpleaños de Chevy... A cambio, recibimos una camiseta, no me acuerdo de qué era la de Benedikt, pero la mía es de My Chemical Romance. Quienes me conozcan, sabrán el por qué de mi sonrisa en las fotos.

Fotos

No hay comentarios: